Este precioso Reloj Viceroy Penélope Cruz 47892-95 ha sido fabricado en caja y correa de acero inoxidable de gran calidad con cierre de seguridad. Este complemento 100% original, pertenece a la nueva colección de Viceroy "Penélope Cruz", en donde podemos ver a la actriz española posando como imagen principal de la marca.

Este nuevo accesorio ha sido diseñado para hacer realidad los sueños de hombres/mujeres que buscan un complemento innovador y elegante con el que poder marcar tendencia. Ha sido diseñado siguiendo los patrones más modernos en relojería, propias de la casa Viceroy. Mantente a la última moda portando en tu muñeca este fantástico reloj "Penélope Cruz", y consigue fascinar a tus amistades.


Destaca por su soberbio contraste de colores que te permiten combinarlo con todo tipo de prendas: su mezcla de plata y rosé a lo largo de toda la superficie sobre su esqueleto metálico, lo convierten en el accesorio ideal para impactar visualmente. Además nos ofrece un aumento de sus prestaciones más básicas mediante otras miniesferas integradas en el centro de su esfera ¡Regalo de ensueño!

Se entrega acompañado de estuche oficial de la marca y garantía oficial internacional de 2 años.

Características:

  • Movimiento: Cuarzo
  • Caja: Acero Inoxidable.
  • Correa: Acero Inoxidable
  • Cristal: Zafiro
  • Funciones: Horas, minutos, segundos, cronógrafo.
    PVP 299€