INFINITI RED BULL RACING. EDICIÓN LIMITADA.

Impresionante nueva incorporación a la colección de edición limitada. Combinación perfecta de estilo y rendimiento.

Los cinco nuevos modelos de EFR-534RB y EFR-537RB se produjeron mediante una colaboración con el equipo Red Bull Racing Formula One™, al que Casio apoya como socio oficial desde 2009.

Existen dos modelos base para los nuevos relojes. El primero es el EFR-534, que cuenta con Super Illuminator, una luz LED de alto brillo que ilumina la esfera de manera más clara que una luz LED regular. El otro modelo base es el EFR-537 con Neon Illuminator, el que usa luz invisible de una luz de fondo LED negra para hacer brillar características con laminados especiales de la esfera. Los colores del equipo de Infiniti Red Bull Racing (azul, amarillo, rojo y púrpura) se usan para dar detalles a las agujas y a los indicadores de inserción. Con el logotipo del equipo en la esfera y además dibujado en el empaque especial, estos nuevos relojes son dignos de su condición de edición limitada.

Sebastian Vettel comentó, “¡La nueva colección luce genial! Me gusta el uso de los colores de Infiniti Red Bull Racing, en especial el azul, que es una característica genial en el garaje del equipo este año". 
Hiroshi Nakamura, Director General y Gerente General de la sede mundial de marketing de Casio Computer Co. Ltd., señaló lo siguiente sobre los nuevos relojes: "Es un honor poder presentar un producto relacionado con Infiniti Red Bull Racing, un equipo con popularidad mundial. Continuaremos fortaleciendo nuestra relación con el equipo a través de modelos en colaboración en el futuro y otras actividades".

Christian Horner, jefe del equipo de Infiniti Red Bull Racing comentó: "El tiempo es fundamental en la Fórmula Uno, todo se ajusta a un programa, ya sean las sesiones de carrera, las líneas de producción, los programas de construcción o los eventos en la pista. El lanzamiento de Casio de la nueva colección de relojes Edifice de Infiniti Red Bull Racing tiene una coordinación perfecta, con todas las nuevas normas de diseño de la Fórmula Uno y una nueva alineación de conductores, todos esperamos con ansias nuestros nuevos relojes y aprovechar el éxito de la actual asociación".


Especificaciones técnicas EFR-534RBK

  • Super iluminación LED. Diodo emidor de luz.
  • Hora regular 
    · Analógico: Tres manillas (Horas, minutos, segundos)
  • Indicador de fecha.
  • Precisión
    · +/- 20 Seg.. por mes
  • Duración de la pila.
    · Aproximadamente dos años, suponiendo una operación de iluminación de 16 segundos por día y sesenta minutos de operación del cronómetro.
  • Cronómetro.
    · Capacidad de medición: 59'59''.
    · Unidad de medición: 1 segundo.
    · Mediciones: Tiempo transcurrido, tiempo fraccionado y dos llegadas a meta.
  • Caja sólida de acero inoxidable.
  • Tamaño de la caja / peso total
    · 52,5mm x 46,0mm x 13,7mm / 178 g
Resistente al agua (10 BAR) 

10BAR indica una resistencia al agua de 10 atmósferas. Soporta buceo con snorkel, zambullidas etc….No soporta buceo con escafandra. Si el reloj se expone al agua salada, lávelo perfectamente y séquelo

Neo-Display 

Las marcas recubiertas de una capa especial en la esfera y/o agujas se iluminan en la oscuridad cuando el reloj ha sido expuesto antes a una fuente de luz.

Vidrio mineral 

Vidrio duro resistente a las rayaduras.

Tapa trasera con seguro de rosca 

 

Pulsera sólida de acero inoxidable 

 

Hebilla de 3 pliegues de un toque 

 

SUPER FONDO EL 

Diodos emisores de luz iluminan la esfera del reloj en azul, verde, azul pálido, rosa, amarillo o blanco pálido

CRONOGRAFO 

Medición precisa del tiempo transcurrido con el toque de un botón. Medición máxima 1 hora.