Super-Auto-Led Light:
Si la claridad del entorno es baja, la esfera será iluminada automáticamente por un diodo luminoso al girar la muñeca.

A prueba de choques:
Protección en caso de impacto y sacudidas.

Hora mundial:
Indica la hora hasta en 50 ciudades distintas. La respectiva hora local se visualiza pulsando un botón.Una función para cambiar rápidamente a la hora de verano aumenta el confort de manejo.

Función cronométrica:
Mide con una exactitud de segundos, décimas, centésimas o milésimas de segundos.

Temporizador de cuenta atrás
Un cronómetro de cuenta atrás emite una señal acústica (duración: 10 segundos) al alcanzar 0 minutos y 0 segundos.

Alarma diaria
Una señal acústica suena diariamente a la hora ajustada; la señal horaria (puede ser desactivada) suena respectivamente a cada hora completa.

Botón del tono
Si lo desea, el sonido al pasar de un modo a otro se puede silenciar. Las alarmas preestablecidas y la cuenta atrás seguirán sonando incluso una vez apagado el tono de las teclas.

Calendario automático
Se consideran automáticamente distintas duraciones del mes (28, 30 ó 31 días). Dado el caso, será necesario efectuar correcciones de la fecha en años bisiestos.

Formato de 12/24:
La indicación de la hora puede ser ajustada opcionalmente en el formato de 12 ó 24 horas. En el modo de 12 horas, una “p” marca en la indicación la segunda mitad del día (12 del mediodía hasta las 23:59 horas).

Cristal mineral
Cristal duro, resistente a los rasguños.

Caja de resina
Caja de resina

Correa de resina
Correa de resina

Duración de servicio de las pilas
El símbolo indica la duración de servicio de las pilas. Requisito: Uso normal de las funciones. La cifra en el símbolo indica la duración aproximada de servicio en años.

Clasificación de la resistencia al agua
WR significa que el modelo es a prueba de agua según ISO 2281. Un contacto breve con el agua no es problemático. A partir de una impermeabilidad al agua de 5 bares, se puede exponer el reloj a esta presión del agua y, por tanto, se puede llevar a la ducha. 10 bares de impermeabilidad al agua significan que el modelo también es adecuado para practicar la natación o la natación con snorkel. A partir de 20 bares se puede utilizar el reloj para buceo libre de aparatos de respiración. Las indicaciones en los relojes no se refieren a la profundidad de inmersión, sinó a la presión atmosférica que fue aplicada dentro del margen de la prueba de la impermeabilidad al agua. (ISO 2281).

- Pantalla destellante
Un diodo luminoso parpadea tan pronto como se llega a una alarma, una cuenta atrás o a una señal horaria.

- Precisión
+/- 15 sec segundos

- Tipo de pila
CR2025

- Dimensiones
aprox. 55,0mm x 51,2mm x 17,4mm (A x A x P)

- Peso
aprox. 72,0 g