Illuminator:
Pulsando el botón se enciende la luz de fondo del reloj en color luminoso.

A prueba de choques:
Protección en caso de impacto y sacudidas.

Función cronométrica:
Mide con una exactitud de segundos, décimas, centésimas o milésimas de segundos.

Temporizador de cuenta atrás
Un cronómetro de cuenta atrás emite una señal acústica (duración: 10 segundos) al alcanzar 0 minutos y 0 segundos.

Alarma diaria
Una señal acústica suena diariamente a la hora ajustada; la señal horaria (puede ser desactivada) suena respectivamente a cada hora completa.

Calendario automático
Se consideran automáticamente distintas duraciones del mes (28, 30 ó 31 días). Dado el caso, será necesario efectuar correcciones de la fecha en años bisiestos.

Formato de 12/24:
La indicación de la hora puede ser ajustada opcionalmente en el formato de 12 ó 24 horas. En el modo de 12 horas, una “p” marca en la indicación la segunda mitad del día (12 del mediodía hasta las 23:59 horas).

Cristal mineral
Cristal duro, resistente a los rasguños.

Caja de resina
Caja de resina

Duración de servicio de las pilas
El símbolo indica la duración de servicio de las pilas. Requisito: Uso normal de las funciones. La cifra en el símbolo indica la duración aproximada de servicio en años.

Clasificación de la resistencia al agua
WR significa que el modelo es a prueba de agua según ISO 2281. Un contacto breve con el agua no es problemático. A partir de una impermeabilidad al agua de 5 bares, se puede exponer el reloj a esta presión del agua y, por tanto, se puede llevar a la ducha. 10 bares de impermeabilidad al agua significan que el modelo también es adecuado para practicar la natación o la natación con snorkel. A partir de 20 bares se puede utilizar el reloj para buceo libre de aparatos de respiración. Las indicaciones en los relojes no se refieren a la profundidad de inmersión, sinó a la presión atmosférica que fue aplicada dentro del margen de la prueba de la impermeabilidad al agua. (ISO 2281).

- Precisión
+/- 15 sec segundos

- Tipo de pila
CR2016

- Dimensiones
aprox. 53,2mm x 50mm x 16,3mm (A x A x P)